Congreso Gnóstico 2014

La Sede mundial de las Instituciones Gnósticas invita a tercer congreso Internacional "Gnosis El Yoga De Acuario"

Del 24 al 27 de Julio del año 2014En Guadalajara Jalisco México, La capital mundial del mariachi, con sus grandes joyas coloniales y modernistas, les espera con los brazos abiertos, a la realización del tercer Congreso Internacional: "Gnosis El Yoga De Acuario"


Allí reunidos, estudiaremos los asistentes estudiaremostemas  trascendentales de antropología Gnóstica de América y las técnicas del Yoga de Acuario 


La bella ciudad de Guadalajara



“Gnosis, El Yoga De Acuario”. Yoga busca la unión del ser humano con su presencia divinal, por medio de prácticas en las que se incluye relajación, mantra, meditación y las técnicas  precisas para equilibrar nuestra vida y alejar de nosotros las tensiones y temores.


Guadalajara espera a sus visitantes con sus brazos abiertos, y el hechizo multicolor de sus palacios coloniales históricos, con la magia de su música y el encanto de sus danzas, y el inolvidable  deleite de sus platillos tradicionales de la cocina tapatía.
La Plaza de Armas, la catedral al fondo
La plaza de la Liberación, la fuente de aguas danzarinas


El escudo de armas, conmemorando un aniversario más de su fundación

Palacio municipal de Guadalajara

Teatro Degollado, joya colnial de Guadalajara


La Bella Guadalajara


Rectoria de la Universidad de Guadalajara



El Centro Magno



Edificio de la Universidad de Guadalajara





Otra imagen de la bella Guadalajara



Guadalajara Nocturna, la plaza de armas


Interíor de la Capilla, con los murales del gran pintor José Clemente Orozco

 El Hombre en llamas levantándose en la capilla del Instituto Cultural Cabañas



Prepárate a vivir esta gran experiencia.

La sede oficial de nuestro congreso es el Hotel Morales, situado en el centro histórico de Guadalajara, muy cerca del museo de cera, de la plaza de armas, del teatro Degollado y de la plaza Tapatía


Este hotel es una joya colonial, que le espera con el confort de sus instalaciones para disfrutar de sus instalaciones a la par que participar de las actividades del Congreso.


Guadalajara Jalisco México, la Perla Tapatía, capital internacional del mariachi, con sus grandes atracciones turísticas y monumentales joyas coloniales y modernistas les espera con los brazos abiertos a la realización del tercer congreso Gnóstico Internacional llamado: “Gnosis el Yoga De Acuario”.


Prepárate a vivir esta gran experiencia. Del 24 al 27 de Julio del 2014. Para mayor información pueden escribir al correo oficial del congreso que es: congresoicglisaw2014gdl@gmail.com